Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP, IU y UPyD en la Asamblea de Madrid aprueban una declaración por el “buen orden parlamentario” y PSM se abstiene

EUROPA PRESS

MADRID —

En el texto aprobado en la Junta de Portavoces tras lo sucedido en los últimos plenos, que conllevó la sanción a la socialista Maru Menéndez y la expulsión del hemiciclo de otros cinco parlamentarios socialistas, los grupos muestran su “expresa voluntad y ánimo de colaboración para que el buen orden y cortesía parlamentarias sean respetados en el transcurso de las sesiones de pleno y comisiones, así como en resto de trabajos parlamentarios”.

Además, indican que la “inviolabilidad del artículo 23 no puede servir para amparar conductas injuriosas o calumniosas” y apuestan por “impulsar un compromiso para abrir un espacio de debate y acuerdo para mejorar y flexibilizar el funcionamiento de la Asamblea”.

Etiquetas
stats