Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve a Iglesias como el “espontáneo” en la faena de Rajoy con dos novilleros

Gobierno y partidos avisan que Iglesias debe ganar su liderazgo en las urnas

EFE

Madrid —

0

El PP ha dicho hoy que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, fue ayer el “espontáneo” que saltó al ruedo en un debate sobre el estado de la nación en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido que torear con “dos novilleros”, Pedro Sánchez (PSOE) y Alberto Garzón (IU).

“Rajoy ha tenido que torear con dos novilleros y ayer saltó al ruedo el espontáneo”, ha comparado el portavoz adjunto del PP en Antonio Gallego en los pasillos del Congreso, tras subrayar que Iglesias “nunca ha sido votado por las Cortes” y que, por tanto, es un “espontáneo”.

A su juicio, Iglesias, como eurodiputado que es, debería haber estado ayer en el Parlamento Europeo, donde se hablaban “cosas importantes”, entre ellas de interconexiones eléctricas y de Venezuela.

“Lo que debe hacer es ir al Parlamento Europeo a trabajar y justificar los 20.000 euros que gana allí”, ha rematado el diputado del PP.

También el portavoz de Hacienda y Administraciones Públicas del PSOE, Carlos Saura, ha criticado el mitin que ofreció ayer Iglesias en un teatro de Madrid a modo de réplica a Rajoy en el debate de la nación: “Parece que hay otro que perdió el debate”, se ha burlado, tras defender que ayer el que llevó la “voz de la calle al parlamento español no fue Iglesias, sino Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats