Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP recurre ante la Junta Electoral para que Casado abra y cierre el debate de RTVE

El PP recurre ante la Junta Electoral para que Casado abra y cierre el debate de RTVE

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La Corporación pública ha realizado un sorteo con los turnos del debate de este lunes y ha resultado que el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, será quien abra la cita televisiva y que el presidente y cartel electoral del PSOE, Pedro Sánchez, tenga el último minuto.

Desde el PP aseguran que en estas citas organizadas por la televisión pública no deben sortearse los turnos del debate sino que debe primar la representación parlamentaria obtenida en las anteriores elecciones generales, en las que fue la fuerza con más votos.

Alega que ese orden prefijado se siguió en las cadenas públicas para las elecciones andaluzas de 2018 y para estas autonómicas valencianas, y que así se hizo también en el Debate a Seis que RTVE organizó la pasada semana, en el que la representante del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, abrió y cerró el debate.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats