Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP difunde un vídeo con las críticas que lanzaba Lastra a Iglesias acompañado del “trá trá” de Rosalía

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En aquel debate, en el que Pedro Sánchez no logró ser investido, Lastra atacó duramente a Iglesias: “Quiere usted conducir un coche sin saber si quiera donde está el volante. Ése es el problema. En eso se resume todo señor Iglesias”.

También le acusó entonces de “querer controlar los ingresos, los gastos y la dirección política del Gobierno” y le reprochó también que no le interesara que Iglesias tuviera un gobierno “progresista”. “Le daba igual porque usted estaba aquí a otra cosa”, le espetó Lastra.

TAMBIÉN LA EXDIPUTADA DE Cs PATRICIA REYES

El PP --que ayer difundó varios vídeos similares-- acompaña esta cinta con el “¡Trá, trá!” que canta Rosalía en su canción 'Malamente' y que ha empleado la propia Adriana Lastra en otros tuits anteriores. Así lo hizo este mismo martes cuando la portavoz de los socialistas en el Congreso publicó en su cuenta de Twitter el documento del precacuerdo alcanzado entre PSOE y Podemos.

Y precisamente también Patricia Reyes, que fue hasta las generales diputada de Ciudadanos y secretaria de la Mesa del Congreso, ha querido responder a Lastra con la expresión que ella misma ha empleado ante las informaciones que apuntan a que Pedro Sánchez podría haber ofrecido a ERC entrar en el Poder Judicial a cambio de su respaldo a la investidura. “¡Tra trá, Adriana Lastra!”, exclama.

Etiquetas
stats