Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Madrid creará la figura de un responsable de Participación para tener “contacto permanente” con afiliados

El PP de Madrid creará la figura de un responsable de Participación para tener "contacto permanente" con afiliados

EUROPA PRESS

MADRID —

Como han explicado desde el PP, será el encargado de impulsar las políticas y los instrumentos de participación, además de velar que todos los ciudadanos “reciban una respuesta a las demandas que haya planteado al Partido Popular”.

También con el objetivo de acercar “aún más” el PP a los madrileños, el reglamento recoge la necesidad de que los grupos institucionales del partido constituyan las oficinas de atención al ciudadano, que atenderán las consultas o sugerencias formuladas por los vecinos a los cargos electos.

Estas oficinas contarán con la presencia física y periódicos de los responsables públicos como senadores, diputados autonómicos, alcaldes, portavoces, concejales y vocales vecinos, según recoge la ponencia de Reglamento, que ha estado coordinada por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

García de Vinuesa ha destacado durante su exposición de la ponencia que el reglamento insiste en algo “que ha supuesto en ocasiones el talón de Aquiles del partido, que es la comunicación”. “Se ha dedicado a hacer bien las cosas, pero no a contarlo”, ha admitido, para añadir que se va a poner el acento en el uso de las redes sociales como “apoyo para llegar más lejos”.

Etiquetas
stats