Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no prevé que se devuelva a Marbella el dinero y los bienes incautados a los culpables del caso Malaya

EUROPA PRESS

MADRID —

La Comisión de Presupuestos del Congreso ha debatido este martes las enmiendas parciales al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, entre las que los socialistas habían incluido una propuesta con la intención de que Marbella fuera restituida de la totalidad de lo incautado durante la investigación y de las condenas judiciales.

En concreto, la Audiencia Provincial de Málaga estableció que los bienes decomisados y las multas fuesen a parar al Consistorio. Sin embargo, el pasado mes de julio el Tribunal acordó que todo vaya a las arcas del Estado, algo que no se verá modificado con el Presupuesto de 2016, ya que los 'populares' no aceptarán la enmienda.

Pese a ello, los socialistas pedían al Gobierno que promoviera durante el próximo ejercicio los procedimientos oportunos para restituir el daño patrimonial que sufrió la ciudad, fondos que deberían servir para poner en marcha un plan extraordinario de empleo e inversiones en infraestructuras que atienda los efectos que la crisis económica ha provocado en Marbella, así como sus altos niveles de desempleo.

Etiquetas
stats