Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP, incómodo ante el nuevo acto de Aznar con María San Gil y Jaime Mayor Oreja

El comité de dirección del PP.

Luz Sanchis

El nuevo acto de la FAES de José María Aznar que se celebra este lunes ha incomodado al que todavía es su partido antes de celebrarse. Génova no ha confirmado si los miembros de su dirección han sido o no invitados a la inauguración del ciclo de conferencias titulado “El necesario fortalecimiento de España”.

Presentado por María San Gil y organizado por la fundación que preside Jaime Mayor Oreja, el acto supone la reunión del ala más dura caída en desgracia durante el mandato de Mariano Rajoy y es el tercero que protagoniza el expresidente en pocas semanas, después de haber renunciado a su cargo de presidente de honor del PP.

Su exasistente y patrono de FAES, Pablo Casado, trató de evitar la polémica y explicar que la cúpula de Génova tendrá ocasión de verse con San Gil y Mayor Oreja el martes, durante el homenaje en Madrid a Gregorio Ordóñez. “Desconozco sinceramente si algún miembro de la dirección nacional va a acudir”, ha sido toda la respuesta del vicesecretario.

Según reza la convocatoria, el ciclo de conferencias pretende “buscar soluciones a la crisis de valores que sufre España, a través de la reflexión sobre la regeneración política, el combate eficaz a los nacionalismos y los cambios que deben hacerse para acrecentar la idea de España”.

Etiquetas
stats