Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP- Maroto dice que Santamaría “se ha quedado fuera” de la “unidad” que defiende al no atraer adhesiones de otras listas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Maroto ha recalcado, en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, que “no es bueno” que Sáenz de Santamaría “persista en mantener su tercio minoritario de una forma aislada” sino que debería “sumar” uniéndose a la candidatura de Casado, “que ya suma dos tercios o más de dos tercios” de los votos de los inscritos 'populares'.

Con todo, el vicesecretario del PP ha admitido que si finalmente la exvicepresidenta del Gobierno “no se quiere integrar, también es razonable” porque “esas eran las reglas del juego”, que el Partido Popular debe “respetar”.

Etiquetas
stats