Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP pide a PNV que abandone posturas “maximalistas” y busque “espacios de encuentro” para apoyar los Presupuestos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En rueda de prensa en Bilbao, el secretario general de los populares vizcaínos, Javier Ruiz, ha apelado al PNV a que haga un “ejercicio de responsabilidad” y “se siente a negociar y trate de buscar espacios de encuentro y puntos en común para que pueda apoyar los Presupuestos” del Estado.

“Tener Presupuestos es bueno para el conjunto del país, y lo que es bueno para España, lógicamente, también es bueno para Euskadi”, ha apostillado, al tiempo que ha solicitado a los jeltzales que no establezcan “condiciones maximalistas a la hora de negociar”.

En su opinión, el PNV debe “abrazar” posturas “más pragmáticas”, porque “el pragmatismo es más positivo para los ciudadanos que las posiciones maximalistas”.

Etiquetas
stats