Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP le dice al PSM que “basta de eufemismos y de hablar de procesos participativos”

El PP le dice al PSM que "basta de eufemismos y de hablar de procesos participativos"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha criticado la “incoherencia política” del PSM al reprocharle los “eufemismos” sobre “procesos participativos” cuando, en su opinión, “lo que hay es un proceso de designación de candidato para la Comunidad”.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de portavoces, Henríquez de Luna ha afeado al PSM por su “incoherencia” y la pérdida de su “credibilidad política” al poner en marcha un proceso de consulta a las bases para elegir al cabeza de lista a la Comunidad, sin posibilidad de votaciones, en lugar de elecciones primarias.

“Basta de eufemismos y de hablar de procesos participativos cuando lo que hay es un proceso de designación de candidato a la Comunidad de Madrid”, ha sostenido.

El portavoz popular opina que el partido socialista no tiene “un problema de candidato”, sino “un problema de proyecto político” que, a su juicio, “demuestra cada día con esa oposición de trazo grueso, haciendo críticas destructivas basadas en tópicos y que no se sustentan en datos reales”.

“Dentro de este gran circo en el que se ha convertido el partido socialista todo es posible, es sin duda la casa de los líos...un gran circo donde el señor Carmona actúa como gran funambulista mayor haciendo equilibrios en el alambre”, ha señalado acerca del candidato del PSM al Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats