Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP aumenta su ventaja con el PSOE y C's adelanta a Podemos, según el CIS

El PP aumenta su ventaja con el PSOE y C's adelanta a Podemos, según el CIS

EFE

Madrid —

0

El PP obtendría un 29,1 por ciento de los votos si hoy se celebraran elecciones y aumenta su distancia con el PSOE a 3,8 puntos, a pesar de que los socialistas incrementan su estimación de voto hasta 25,3 por ciento, mientras que Ciudadanos se sitúa ya como tercera fuerza política por delante de Podemos.

Según los datos de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas de octubre, conocida a mes y medio del 20D, el partido de Albert Rivera obtendría un 14,7 por ciento de los votos -3,6 puntos más que en el CIS del mes de julio-, mientras que Podemos cae 4,9 puntos y pasa del 15,7 al 10,8.

La encuesta fue elaborada entre el 1 y el 12 de octubre, pocos días después de las elecciones catalanas pero antes de la ronda de contactos abierta por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con las fuerzas políticas ante el desafío independentista.

Etiquetas
stats