Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa al PSOE de dar cobertura a ONGs que “buscaban criminalizar” a la Guardia Civil en la valla de Melilla

EUROPA PRESS

MELILLA —

Para Gutiérrez, “lo fácil es olvidar qué partido fue el que denunció las prácticas de los guardias civiles, declaradas todas ellas legales por los tribunales de justicia, ante los tribunales europeos, ante el Parlamento Europeo y en reiteradas ocasiones en el Congreso de los Diputados”.

A juicio del parlamentario melillense, los socialistas, “con su estrategia de generar confusión en torno a las medidas eficaces y probadas de combatir la inmigración puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, fueron ellos los que le dieron cobertura política a las denuncias de algunas ONG's, que sí buscaban criminalizar a la Guardia Civil”.

Antonio Gutiérrez ha subrayado que “la única seguridad jurídica que se le ha dado a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que defienden nuestro perímetro fronterizo, ha sido acabar con la presión migratoria y eso lo ha hecho el Gobierno del Partido Popular”.

En su opinión, lo ha hecho “con muchos esfuerzos legislativos, con una magnífica, leal y sincera colaboración con el vecino Reino de Marruecos y con una apuesta firme y decidida por incrementar los efectivos de vigilancia por tierra, mar y aire”.

Etiquetas
stats