Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy (PP) recuerda a PSOE y Podemos que Rajoy ya compareció en el Parlamento para “decir lo que sabía” sobre Gürtel

Levy (PP) recuerda a PSOE y Podemos que Rajoy ya compareció en el Parlamento para "decir lo que sabía" sobre Gürtel

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Levy se ha pronunciado así después de que Podemos y PSOE hayan formalizado una petición conjunta de un Pleno extraordinario en el Congreso para que Rajoy dé cuenta en sede parlamentaria sobre los casos de corrupción que afectan al PP.

Ante los pasos dados por Podemos y PSOE, Levy ha recordado que Rajoy ya compareció en el Senado en agosto de 2013, una comparecencia que duró seis horas y en la que asumió como un “error” el haber confiado en el extesorero del PP Luis Bárcenas: “Me equivoqué en pensar que era inocente quien no lo era”, afirmó entonces.

Así, la dirigente del PP ha recalcado además que durante su declaración como testigo este miércoles, Rajoy no aportó “elementos nuevos ni contradictorios” que puedan motivar a una nueva comparecencia.

En ese sentido, ha invitado a sendos partidos de la oposición a que hablen o busquen soluciones sobre cuestiones como el empleo o la educación, temas en los que, a su juicio, “igual no se sienten tan cómodos ni tienen ideas tan brillantes”.

Etiquetas
stats