Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP espera que el PSOE “no se deje arrastrar” por Podemos en materia de corrupción, aunque lo ve “complicado”

El PP espera que el PSOE "no se deje arrastrar" por Podemos en materia de corrupción, aunque lo ve "complicado"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Hernando ha respondido así al ser preguntado si augura que el PSOE y Unidos Podemos vayan de la mano en el próximo periodo de sesiones después de que este jueves ambos registraran conjuntamente la comparecencia de Rajoy en un Pleno extraordinario para que dé cuenta sobre los casos de corrupción que afectan al PP.

El dirigente 'popular' ha criticado que, ante el “fracaso” que ambos partidos están cosechando en los tribunales, estén intentando “estirar el chicle” en el Congreso, si bien ha llamado al PSOE a “cambiar su actitud” y a no dejarse “arrastrar” en estos temas por el PSOE. “Aunque lo veo complicado”, ha apostillado.

Etiquetas
stats