Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP sobre la petición del PSOE para cesar a Villa: “No se puede ver empañada la labor de RTVCM por una cuestión puntual”

PP sobre la petición del PSOE para cesar a Villa: "No se puede ver empañada la labor de RTVCM por una cuestión puntual"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así ha reaccionado el portavoz de Economía y Presupuestos del GrupoPopular, José Manuel Tortosa, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, después de que los socialistas hayan avanzado que iniciarán el procedimiento legal para solicitar el cese de Villa si no lo hacen este mismo miércoles desde el Gobierno regional.

“La inmensa labor de la televisión no se puede ver empañada por una cuestión puntual y que además aquellos que han sido manipuladores a lo largo de la historia, hoy quieran por un hecho puntual empañar la trayectoria y el buen hacer de la televisión de Castilla-La Mancha”, ha aseverado Tortosa.

Asimismo el portavoz 'popular' ha destacado la labor que realiza la televisión regional para que los castellano-manchegos se conozcan “mejor unos a otros” y el trabajo que realizan para promocionar los productos de la región.

Etiquetas
stats