Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP dice que el PSOE emplea “doble vara de medir” al pedir el cese de Barberá

PP dice que el PSOE emplea "doble vara de medir" al pedir el cese de Barberá

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha dicho hoy que el PSOE emplea una “doble vara de medir” cuando pide el cese temporal de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, pero permite que el exalcalde socialista de Alcalá de Guadaira Antonio Gutiérrez Limones, conserve su escaño.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Hernando ha recordado que Gutiérrez Limones está imputado por desviar fondos públicos de una sociedad municipal y ha lamentado que el PSOE no le pida responsabilidades.

El dirigente popular ha señalado que Rita Barberá dejó el PP el día después de que el Tribuna Supremo abriera una causa contra ella y ha apostillado que los expresidentes autonómicos Manuel Chaves y José Antonio Griñán tardaron dos años en dejar el PSOE después de que se produjera la apertura de causa contra ellos.

“Me gustaría que algunos que establecen aquelarres contra determinadas personas también lo hicieran en otros casos, cuando le afecta a su partido”, ha añadido.

Hernando también ha lamentado que los socialistas no hayan reclamado mayor dureza en otros casos como el del senador de Bildu Iñaki Goioaga, procesado por el Supremo por integración en organización terrorista y que mantiene su acta de parlamentario o el de la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, condenada a pagar una multa por un delito contra los sentimientos religiosos por manifestarse con el torso descubierto en la capilla de la Universidad Complutense en 2011.

Etiquetas
stats