Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP exige a Page que “deje de burlarse de los ciudadanos” e invierta “lo necesario” para acabar con “el caos” en sanidad

PP exige a Page que "deje de burlarse de los ciudadanos" e invierta "lo necesario" para acabar con "el caos" en sanidad

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Según ha indicado el portavoz adjunto en una nota de prensa, la sanidad de Castilla-La Mancha “no ha estado nunca tan mal como ahora”. “Una prueba de ello es el incremento de las listas de espera con Page”, ha agregado.

En este sentido, ha asegurado que los últimos datos publicados por el Sescam son “alarmantes”, a pesar de que “no son ciertos porque han pasado por el maquillaje de las autoridades del PSOE, de que quitaron a miles de pacientes de cirugía menor y de que en algunos hospitales hay algunas agendas cerradas y no se dan citas”.

Velázquez ha indicado que los datos de espera reflejan que en un mes se han incrementado las listas totales un número importante respecto al mes anterior y con respecto a junio del 2015 con PP.

Asimismo, ha señalado que el número de pacientes esperando en listas de espera es de 7.500 personas más que en junio de 2015, cuando el PP dejó el Gobierno. “Lo peor es que las personas que más esperan más de 180 días para ser intervenidos quirúrgicamente, más de 30 días para especialistas y más de 60 días en una técnica diagnóstica se han incrementado respecto a junio de 2015 en más de 20.000 personas”, ha dicho.

“A pesar de esto, Page todavía mantiene al consejero de sanidad, que es el consejero más nefasto de este sector que ha habido en la región por no estar a la altura de las circunstancias y no saber afrontar retos”, ha concluido.

Etiquetas
stats