Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP nombrará a una gestora en Palma tras dimitir su presidente por una trama de corrupción en la Policía Local

EUROPA PRESS

MADRID —

De hecho, esta misma mañana el presidente de la junta territorial del PP de Palma, José María Rodríguez, así como Álvaro Gijón y Sandra Fernández, ambos nombrados por el primero, han presentado la dimisión de sus cargos en el partido tras el levantamiento del secreto sumarial en el que se relaciona a Rodríguez con la presunta trama de corrupción de la Policía Local de Palma.

Fuentes de la dirección nacional del PP han señalado que ante estos hechos 'Génova' y el PP regional han acordado designar a una gestora al frente del PP de la ciudad de Palma, cuyo presidente aún está pendiente de decidir.

La aprobación de esa gestora tendrá lugar en la próxima junta directiva regional que se celebrará a finales de esta semana o a primeros de la próxima y se prevé que asista el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo.

Etiquetas
stats