Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Parla pide que también sean suspendidos los concejales socialistas que aprobaron el sobrecoste del tranvía

EUROPA PRESS

PARLA —

Así se ha manifestado el portavoz del grupo popular, Miguel Ángel López, después de conocer que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haya destituido al ex alcalde de Parla y secretario del PSM, Tomás Gómez.

“Pensamos que si la cabeza de Tomas Gómez cae por el tranvía, también debería caer la del resto de concejales socialistas” que en su día aprobaron en Junta de Gobierno estas obras presuntamente irregulares y que han sido denunciadas no sólo por el PP, sino por el Tribunal de Cuentas, la Cámara de Cuentas, la Fiscalía y la UDEF policial.

El portavoz “popular” ha recordado que desde su formación llevan “varios años, desde 2009”, denunciando las presuntas irregularidades producidas en la adjudicación de este medio de transporte, que a su juicio suponen “una auténtica golfada”.

“Siempre hemos pensado que estos sobrecostes y estas irregularidades le iban a costar la carrera política a Tomás Gómez”, ha indicado López, que opina que “parece que ya alguien con sentido común en el PSOE a nivel federal” ha tomado esa misma decisión.

El portavoz del PP en Parla añade que “una persona que ha cometido estas irregularidades y que ha llevado a Parla a la más absoluta ruina no podía seguir representando más a los socialistas de Madrid”.

Etiquetas
stats