Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que Pedro Sánchez acabará “empequeñeciendo al PSOE” si se ocupa del 'pequeño Nicolás' y no de los españoles

El PP dice que Pedro Sánchez acabará "empequeñeciendo al PSOE" si se ocupa del 'pequeño Nicolás' y no de los españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

Merino respondía así a Sánchez, quien ha pedido explicaciones al Gobierno sobre las “sorprendentes” declaraciones del polémico joven: “No le doy credibilidad, pero el Gobierno está obligado a responder”, ha contestado, cuando se le ha preguntado si cree que es cierto lo que viene defendiendo el 'pequeño Nicolás', que asegura haber colaborado con Vicepresidencia del Gobierno y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), entre otras instituciones del Estado.

Tras mostrar su “sorpresa” por la petición de explicaciones del líder socialista, Merino le ha advertido de que “de seguir con esa línea y no ocuparse de los verdaderos problemas de los españoles”, acabará “empequeñeciendo al PSOE, tal y como están demostrando las últimas encuestas”.

Para el portavoz adjunto del Grupo Popular, “resulta llamativo que a todo un líder de la oposición no le valgan los desmentidos de instituciones como la Casa Real, Vicepresidencia del Gobierno, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, CNI, Ministerio de Economía, Ministerio de Defensa o la empresa Vegas Sands en cuanto a su relación con Francisco Nicolás”.

Etiquetas
stats