Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP responde a Pedro Sánchez: “El Senado está bien donde está, los catalanes quieren otra cosa”

El PP responde a Pedro Sánchez: "El Senado está bien donde está, los catalanes quieren otra cosa"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es una ocurrencia ante la escasez de propuestas en lo económico del PSOE a través del PSC en campaña en Cataluña”, ha dicho Sanz en declaraciones a Europa Press, asegurando que los catalanes reclaman propuestas económicas “que hagan su comunidad potente, como siempre ha sido”.

El dirigente 'popular' también ha rechazado la exigencia del portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, sobre la necesidad de una reforma profunda de la Cámara Alta a través de una reforma constitucional.

Antolín Sanz ha recordado que hay un proyecto de reforma del Reglamento del Senado que podría ser debatido en lo que queda de legislatura y que espera que el PSOE lo apoye porque el PP, ha dicho, “se encuentra muy a gusto con ese documento”.

RAJOY HA CUMPLIDO

Por otro lado, Antolín Sanz ha rechazado las críticas de Óscar López

por que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, no vaya a acudir a la sesión de control al Gobierno en el Pleno de la semana que viene. Ha recordado que Rajoy compareció en junio por última vez, no en mayo como ha afirmado López, y que en verano no es habitual que los presidentes lo hagan.

“El Gobierno y el presidente han cumplido con el Senado, en comparecencias y en lo más importante, en remitir un paquete de reformas para que España saliera adelante”, ha dicho.

Etiquetas
stats