Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP avisa en un vídeo de que Podemos pararía la economía: “Sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar el país”

El PP avisa en un vídeo de que Podemos pararía la economía: "Sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar el país"

EUROPA PRESS

MADRID —

El vídeo, titulado 'Sonrisas', se sitúa en un hipotético mes de noviembre de 2016, en una empresa donde todo el mundo sonríe: La joven empleada a la que le comunican que no recibirá el aumento prometido antes del verano y la superior encargada de informarle de que no va a poder dárselo porque “con la nueva situación política todo se ha parado” y “los inversores no atienden las llamadas”.

También sonríe un tercer trabajador que entra al despacho para entregar el balance económico de la sociedad del mes de octubre: “Un desastre” dice, sin perder la sonrisa, al igual que la joven trabajadora, pese a decir “pues me deja usted planchada; contaba con ese dinero”.

El PP ha explicado que con este vídeo pretende, con un tono amable e irónico, profundizar en “las graves consecuencias” para España “si los extremistas llegan a un acuerdo para gobernar” y “no se encuentra un gobierno moderado que continúe el cambio de tendencia positivo”. “Este domingo vota para que todo lo que hemos conseguido no se detenga”, finaliza el vídeo.

Etiquetas
stats