Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Podemos e independentistas de ser “esclavos” de Sánchez al salvarle de ir al Congreso por su tesis

El PP acusa a Podemos e independentistas de ser "esclavos" de Sánchez al salvarle de ir al Congreso por su tesis

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Montserrat ha lamentado que los “socios” de Sánchez “le hayan vuelto a proteger” al no apoyar este martes la solicitud del PP y de Ciudadanos para que Sánchez compareciera la próxima semana en el Congreso.

“Nos hemos quedado solos”, ha indicado la dirigente 'popular', antes de apuntar que su partido seguirá reclamando “por activa y por pasiva” la presencia de Sánchez en sede parlamentaria. “Y a ver quiénes son los que le continúan tapando”, ha apuntado.

SIGUEN EXISTIENDO “DUDAS”

Según ha defendido, el presidente debe aclarar a los españoles todas las “dudas” que, a su juicio, existen sobre su tesis, a raíz de las informaciones de plagio que se han publicado o el trato de favor que pudo haber recibido por parte del tribunal que le evaluó.

“Sánchez dijo en su día a Rajoy que en Alemania por un plagio se dimite”, ha recordado Montserrat, para pedir al presidente que deje de lanzar “cortinas de humo” para “tapar” sus problemas de la semana pasada presentando una reforma de la Constitución para acabar con los aforamientos políticos.

Preguntado sobre si cree que la publicación íntegra de la tesis doctoral por parte del presidente obligaría al presidente del PP, Pablo Casado, a publicar su trabajo de fin de máster, Montserrat se ha limitado a responder que el PP da ese caso por “cerrado”.

Etiquetas
stats