Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP critica que a Podemos le preocupe más la forma que el fondo de su programa: “Es fachada pura”

El PP critica que a Podemos le preocupe más la forma que el fondo de su programa: "Es fachada pura"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, García Egea ha señalado que el programa electoral del PP “no es un catálogo de Ikea”, sino “un contrato de obligado cumplimiento” que su partido ha “firmado” con los ciudadanos. “Más que la forma, que es a lo que nos tiene acostumbrados la nueva política, a nosotros nos interesa la buena política, y la buena política consiste en 26 medidas muy concretas que el PP ha presentado”, ha defendido.

“Mientras otros se preocupan del formato, nosotros nos preocupamos más del fondo, que es lo que quieren los españoles que hagan los políticos”, ha abundado el parlamentario 'popular' para subrayar la necesidad de que el próximo 26 de junio la ciudadanía vote al PP para “consolidar” las reformas que el Gobierno de Mariano Rajoy ha puesto en marcha en los últimos cuatro años.

EL PP FRENTE AL “POSTUREO”

De hecho, ha comentado que las últimas encuestas están mostrando “una clara tendencia” de respaldo “masivo” de los españoles a Rajoy, un apoyo que va creciendo a medida que se va “descubriendo” el “postureo” de aquellos partidos que en los últimos cuatro meses han entrado en el Congreso pero “para no cambiar absolutamente nada”.

“Decían que eran nueva política, pero han demostrado ser lo peor de la vieja, por lo que la gente cada vez más se está dando cuenta de que la única posibilidad de continuar con el crecimiento y de consolidar la reformas es apoyar masivamente al PP --ha explicado--. El resto de opciones nos llevan a la incertidumbre, al bloqueo y a repetir por primera vez unas elecciones”.

Etiquetas
stats