Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP suspende el acto con Rajoy en Barcelona en señal de duelo por los atentados de París

El PP suspende el acto con Rajoy en Barcelona en señal de duelo por los atentados de París

EFE

Barcelona —

0

El Partido Popular ha decidido cancelar el acto que se iba a celebrar hoy a mediodía en Barcelona, la presentación de sus candidatos encabezados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en señal de duelo y solidaridad por los atentados que se produjeron anoche en París.

Fuentes del PP han comunicado a Efe la cancelación del acto, que iba a celebrarse este mediodía, y al que estaban convocados todos los cabezas de lista y otros candidatos del partido, y en el que iban a intervenir Rajoy y la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal.

Al menos 120 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en la oleada de atentados que asoló anoche París, en la que también murieron ocho atacantes, sin que haya seguridad de que no hubiera más terroristas en el grupo, según informaron diferentes fuentes oficiales.

Etiquetas
stats