Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve “realista” el discurso de Rajoy y al Gobierno como “protagonista” del cambio en España

El PP ve "realista" el discurso de Rajoy y al Gobierno como "protagonista" del cambio en España

EUROPA PRESS

MADRID —

Para el dirigente 'popular' una de las cosas que ha dejado claras Rajoy durante su alocución es quien “no es capaz de apreciar lo que tiene corre el riesgo de perderlo”, como ocurrió, a su juicio, durante los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y podría volver a suceder si “no se actúa con la suficiente coherencia”.

Por contra, ha recalcado que las reformas puestas en marcha en lo que va de legislatura han contribuido a los “cambios en la estructura social”, han “abierto nuevos ámbitos a la esperanza” y devuelvo al país a la senda del la creación de empleo y el crecimiento.

Como, según ha dicho, los 'populares' son “conscientes” de que “queda mucho por hacer”, el Gobierno va a impulsar el nuevo paquete de medidas que ha esbozado Rajoy desde la tribuna de oradores del hemiciclo.

Etiquetas
stats