Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo (PP): “Rivera es a Pedro Sánchez como Garzón a Pablo Iglesias”

Maillo (PP): "Rivera es a Pedro Sánchez como Garzón a Pablo Iglesias"

EFE

Zamora —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha subrayado hoy los vínculos existentes entre Ciudadanos (C's) y el PSOE al asegurar que “Rivera es a Pedro Sánchez como Garzón a Pablo Iglesias”.

Martínez-Maillo ha declarado en Zamora que sería “fantástico” que en la campaña electoral del 26J los líderes de Ciudadanos y el PSOE diesen un mitin conjunto para que “se retraten” y digan a la ciudadanía lo que van a hacer después de las elecciones generales.

A su juicio, Albert Rivera ya ha demostrado en los últimos meses que “un día dice una cosa y al siguiente otra” y que “cambia de opinión como de camisa”.

En el caso del PSOE, lo ha definido como un partido “sin rumbo” y “sin criterio”, ya que se incorpora al Gobierno de Ada Colau en Barcelona, intenta un pacto para concurrir al Senado en Valencia que desautoriza la dirección nacional, y “de Despeñaperros para abajo dice que con Podemos, ni agua”.

El acuerdo en Barcelona para integrar al PSOE en el Gobierno de Ada Colau es “como volver al Nodo, en blanco y negro”, ha insistido.

Frente a ello, ha asegurado que el PP es el partido “de la moderación, la serenidad y la recuperación económica”, mientras que la otra alternativa de cara a las elecciones es la “suma de las izquierdas” en la que “necesariamente va a estar Podemos”.

Ha aludido, por último, a la “ligazón” del partido de Pablo Iglesias con “regímenes poco democráticos como el de Venezuela” y le ha pedido explicaciones por las informaciones periodísticas que ligan la financiación del partido morado al régimen chavista.

Etiquetas
stats