Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP censura que la mano derecha de Rivera tenga “aficiones fiscales parecidas” a las de Monedero

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press después de que el diario Infolibre haya publicado una información que señala que Villegas usó una sociedad interpuesta, de nombre Mabex Gestión S.L., para pagar menos impuestos por los trabajos de asesoría que realizó para Ciudadanos entre 2011 y 2012.

A principios del presente año, Monedero fue acusado de fraude fiscal por haber recibido a través de su empresa 'Caja de Resistencia Motiva' 425.000 euros por asesorar a gobiernos latinoamericanos, lo que fue uno de los detonantes de su salida de la formación morada.

Y LUEGO HABLAN DE REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

La diputada 'popular' ha censurado que los partidos emergentes tengan como “bandera” la regeneración democrática y la “limpieza” de la vida pública y, sin embargo, compartan “aficiones fiscales parecidas”.

Madrazo ha subrayado que “todos” los españoles tienen que cumplir “fielmente” con sus obligaciones fiscales y contribuir al sostenimiento del gasto público y, por ende, al mantenimiento del Estado de Bienestar. Pero, sobre todo, ha remarcado que el comportamiento de los políticos y los cargos públicos tiene que ser “absolutamente ejemplar”.

“Pagar fielmente los impuestos es un comportamiento que demuestra patriotismo y compromiso con España”, ha proclamado la 'popular' cántabra, todo lo contrario de lo que, a su juicio, ha demostrado la mano derecha del candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

Madrazo ha criticado que los “nuevos” partidos hablen “mucho” sin tener “ninguna experiencia de gobierno” y se permitan dar lecciones de regeneración democrática cuando luego se les descubre las diferencias “entre lo que dicen y lo que hacen”.

Etiquetas
stats