eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP: O Sánchez "para los pies ya" a Torra o esa "rectificación llegará tarde"

- PUBLICIDAD -
PP: O Sánchez "para los pies ya" a Torra o esa "rectificación llegará tarde"

PP: O Sánchez "para los pies ya" a Torra o esa "rectificación llegará tarde"

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser "el presidente de la improvisación y las rectificaciones", pero le ha avisado de que "o para los pies ya" al presidente catalán, Quim Torra, o esa "rectificación llegará tarde".

Durante una visita en Canet de Mar (Barcelona) a la Feria Modernista de la ciudad, Montserrat ha aprovechado el hecho de estar en la plaza Onze de Setembre de ese municipio para lamentar que Sánchez "abandonara otra vez a los catalanes" en la Diada de Cataluña del 11 de septiembre para "no enfadar a Torra".

"Ese es el precio de su llegada a la Moncloa: dejar las manos libres a los separatistas para que intimiden al resto de catalanes", ha dicho la portavoz popular.

"Pido a Sánchez que abandone el falso apaciguamiento con el independentismo, porque cuanto más cede Sánchez, más amenaza Torra", ha añadido. 

 Montserrat ha tildado a Sánchez de "presidente de la improvisación", lo que "le lleva a continuas rectificaciones", pero le ha advertido de que "en la defensa de la libertad no valen las improvisaciones. O le paran los pies ya a Torra o la rectificación llegará tarde".

 Para la dirigente catalana, el Gobierno del PSOE es un Ejecutivo "errático que rectifica todo el día", por lo que el balance de sus primeros cien días de gobierno "se resume en un presidente cuestionado, improvisaciones y rectificaciones, dimisión de dos ministros y cese de una directora general de Empleo. Y como única propuesta económica, la subida de impuestos".

Preguntada por la polémica de la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Montserrat ha insistido en que Sánchez "debe ir al Congreso a dar explicaciones para que todos los españoles nos quedemos tranquilos ante las sospechas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha