Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Sánchez de hacer un debate “muy populista” y de cara a su bancada

El PP acusa a Sánchez de hacer un debate "muy populista" y de cara a su bancada

EFE

Madrid —

0

El PP cree que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no ha sabido aprovechar su oportunidad en el debate de la nación para mostrarse como alternativa de gobierno, porque ha optado por un discurso “muy de cara a su bancada, muy subido de tono, muy populista y muy bronco”, para poder competir con Pablo Iglesias.

“Este debate exigía más altura, representar una alternativa de gobierno más sólida y creíble”, ha opinado el portavoz del comité de campaña del PP para las municipales y autonómicas, Pablo Casado.

Los populares creen que a Sánchez le ha “salido el tiro por la culata”, también al presentarse en su 'cara a cara' con Rajoy como el que da lecciones de corrupción, “cuando siete escaños más a la derecha del suyo se sienta un imputado por el Supremo supuestamente relacionado con el caso más escandaloso de corrupción de la democracia”, ha apuntado Casado en referencia al expresidente andaluz Manuel Chaves.

Frente a Sánchez, el PP ha visto a un presidente que le ha contestado con “cifras objetivas que nadie puede negar” y que reflejan que España va a “mejor”.

En la misma línea, el diputado por Toledo Agustín Conde ha considerado que Sánchez ha hecho “un discurso para su parroquia” ya que su liderazgo esta puesto en duda por las filas del PSOE.

Ha añadido que su discurso “no era para hoy” sino para competir con el que mañana pronunciará Pablo Iglesias ante el temor de que este pueda ser “más contundente y eficaz”.

“No hablaba para esta cámara, hablaba para las sedes del partido socialista y para los posibles votantes de Podemos”, ha acusado el parlamentario popular para el que Sanchéz ha “desperdiciado una ocasión de oro” para demostrar que puede liderar un partido socialdemócrata con posibilidad de gobierno.

Etiquetas
stats