Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP cree que el discurso de Sánchez demuestra su “temor” a Podemos y que su liderazgo está en duda

PP cree que el discurso de Sánchez demuestra su "temor" a Podemos y que su liderazgo está en duda

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo que el debate de Sánchez no era para hoy, es para mañana”, ha dicho en declaraciones a los periodistas, recordando que mañana miércoles el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ofrecerá un mitin para hacer un balance del discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Según el diputado 'popular', Sánchez durante su intervención ha puesto de manifiesto el “gran temor” que tiene a que la “crítica” de Iglesias “pudiera ser vista por el electorado socialista y de izquierdas como más contundente” o “más eficaz” que el suyo.

“Él (Sánchez) no hablaba para esta Cámara, hablaba para las sedes del PSOE y también para los posibles votantes de Podemos”, ha manifestado Conde. De hecho, en su opinión, ha quedado “muy en evidencia” que el jefe de la oposición “ha desperdiciado una ocasión de oro” para demostrar que es capaz de liderar “un partido socialdemócrata, con opción de gobierno”.

Etiquetas
stats