Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que Sánchez actúa a la “desesperada” y le avisa de que cuando insulta a Rajoy insulta a los españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

El vicesecretario de Organización del Partido Popular Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está actuando a la “desesperada” con la estrategia de insultar a Mariano Rajoy y le ha advertido de que cuando insulta al presidente, también insulta al PP y a todos los españoles.

Martínez Maíllo ha realizado estas declaraciones tras las acusaciones que ha vuelto a verter esta mañana el líder socialista durante una entrevista, en la que ha insistido en acusar de “indecencia” al jefe del Ejecutivo. Pedro Sánchez ha acusado a Mariano Rajoy de falta de “ejemplaridad” y ha apuntado que espera que no haya cobrado sobres en negro, aunque ha recalcado que eso “tendrán que ser los jueces quienes lo digan”.

En opinión de Maíllo, el dirigente socialista no sólo “no rectifica”, sino que “continúa insultado” y precisa que “cuando insulta a Rajoy, insulta a todo el PP y cuando insulta al PP, insulta a todos los españoles”.

ACTITUD MACARRA Y CHABACANA

“Con sus insultos está insultando a todos los españoles, con una actitud macarra y chabacana e impropia de quien aspira a ser presidente del Gobierno”, añade el dirigente popular.

Según el número tres del PP, los insultos que está realizando Pedro Sánchez desde el pasado lunes, día en que se produjo el debate 'cara a cara' con Mariano Rajoy, “invalidan completamente” al líder del PSOE a “optar a ser presidente del Gobierno”.

En opinión de Fernando Martínez Maíllo la actitud de Pedro Sánchez es “producto de su desesperación” por los datos que le van dando las encuestas y también se debe a la “profunda debilidad interna” que el secretario general del PSOE tiene dentro de su partido.

En este sentido, recomienda a Sánchez que se preocupe de lo que va a decir el día 21 de diciembre, al día siguiente de las elecciones, a sus compañeros de partido y a sus afiliados y especialmente “qué va a decir a sus líderes territoriales e incluso a Susana Díez”.

En opinión del dirigente popular, el secretario general del PSOE y aspirante a la Moncloa “se ha puesto la coleta, pero la peor de las coletas”, en referencia, aunque sin citarle, a la de Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats