Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP carga contra Sánchez por “intervenir” la Junta de Andalucía cuando “baja impuestos y crea empleo”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En concreto, el Ministerio de Hacienda ha comunicado a la Junta de Andalucía que no podrá salir a los mercados a captar financiación en 2020 por haber incumplido el objetivo de estabilidad, deuda pública y regla de gasto del ejercicio 2018, bajo gobierno socialista, y reclama al Ejecutivo de PP y Ciudadanos (Cs) que preside Juanma Moreno que presente un plan de ajuste que incluya medidas que garanticen el cumplimiento de los objetivos de estabilidad y de deuda pública.

García Egea ha afirmado que Pedro Sánchez “interviene Andalucía por ser la primera autonomía en aprobar sus presupuestos, por bajar impuestos, eliminar chiringuitos y crear empleo”.

“Parece que a él solo le gusta lo que hace Torra: utilizar el dinero en embajadas, arruinar Cataluña y que las empresas huyan”, ha manifestado el 'número dos' del PP en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Etiquetas
stats