eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El PP dice que Sánchez "recula" en los debates "obligado" por la oposición y por "su desgaste electoral"

El Partido Popular ha confirmado este viernes que Pablo Casado estará en los dos debates, el día 22 en RTVE y el día 23 en el que organiza el grupo Atresmedia, al tiempo que ha señalado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "recula" en este asunto "obligado" por la oposición y por su "desgaste electoral", pero no por el "bien de España", según han informado fuentes de la dirección del PP.

El PP dice que Sánchez "recula" en los debates "obligado" por la oposición y por "su desgaste electoral"

Así se ha pronunciado el PP poco después de que el candidato del PSOE a las elecciones generales haya reconsiderado su postura y vaya a participar en el debate electoral programado por Atresmedia para el próximo martes. Según ha informado Ferraz en un comunicado, Sánchez ha trasladado al Comité Electoral del PSOE que, ante la posibilidad real de que no hubiera ningún debate, hiciera efectiva su aceptación a asistir a los debates propuestos tanto por RTVE como por Atresmedia.

El PP que dirige Pablo Casado considera que ha, quedado en evidencia el "uso partidista" de las instituciones públicas tras "plegarse" TVE a "sus exigencias de cambio de fecha", según fuentes de la dirección del partido. La corporación pública había fijado el debate el día 22 pero este jueves anunció la fecha del día 23 para ese debate público en RTVE.

CASADO ESTARÁ EN LOS DOS DEBATES

Ante la decisión de Sánchez de aceptar ambos debates, el PP ha subrayado que el jefe del Ejecutivo "recula obligado por la oposición y por su desgaste electoral pero no por el bien de España". "Nunca actúa guiado por el interés de los españoles si no por el suyo propio", han agregado las mismas fuentes, que han confirmado que Casado estará en los dos debates.

En parecidos términos se ha expresado el vicesecretario de Organización y jefe de campaña del PP, Javier Maroto, que ha afirmado en su cuenta de Twitter que Sánchez "ha reculado e irá al debate". "Por fin podremos saber todos que su programa económico es el mismo que el de Zapatero: otra nueva crisis y más impuestos y más paro #DebateEnLaPublicaSi #DebateTVE #debate #ValorSeguro", señala en su tuit, que ha recogido Europa Press.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha