Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Santiago no hará “un uso político” de “un drama como el de Angrois”

PP de Santiago no hará "un uso político" de "un drama como el de Angrois"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Ya dije que no tengo nada más que añadir. Lo que sí que tengo que añadir es que conmigo nadie va a contar para hacer un uso político de un drama como el de Angrois”, afirmó a preguntas de los medios de comunicación.

Hace un mes, Hernández invitó al PP a “reflexionar” sobre la negativa a crear en el Congreso de los Diputados una comisión de investigación sobre el accidente del Alvia, lo que originó que el presidente de su partido y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, le advirtiese que, cuando uno ocupa un cargo público, debe seguir “los designios de la cabeza” en vez de “lo que te pide el corazón”.

Posteriormente, el también vicesecretario de acción municipal de los populares gallegos y exconselleiro en materia de infraestructuras replicó que respeta “profundamente al presidente de la Xunta”, pero puntualizó que los políticos también tienen “corazón”.

A preguntas de los periodistas, este martes se limitó a decir: “Sobre ese tema ya hablé lo que tenía que hablar, respecto a mi posición y a la posición del partido y no tengo nada más que añadir”.

Etiquetas
stats