Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP defiende que el Senado “se convertirá en una verdadera cámara territorial”

El PP defiende que el Senado "se convertirá en una verdadera cámara territorial"

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

Merino ha hecho estas declaraciones en un encuentro con vecinos del Campo de la Verdad junto a la candidata número uno del PP al Senado, Beatriz Jurado. El popular ha manifestado además que el PP dialogará “con todos los partidos para incorporar por ley la costumbre constitucional de que gobiernen en los municipios el partido más votado y evitar que ocurra como en el Ayuntamiento de Córdoba, donde gobiernan los que perdieron las elecciones”.

“Gobernar para las personas y con las personas es la política del PP, por lo que vamos a seguir promoviendo reformas para lograr una Administración que se adelante a los problemas para resolverlos”, ha afirmado Merino, quien ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy ha puesto en marcha “una profunda reforma de la Administración en torno a dos principios básicos que antes no se cumplían: evitar el gasto superfluo e impulsar una Administración eficaz sin duplicidades, sin estructuras innecesarias y menos burocracia”.

Por su parte, Beatriz Jurado ha afirmado que el PP es “el único que puede ofrecer lo que el país necesita”, al contar con “un equipo sobradamente preparado y con experiencia de gobierno, un partido sólido y cohesionado con más de 25 años de trayectoria y un proyecto para que, tras dejar atrás las políticas socialistas que generaron la mayor crisis del país, seguir avanzando por la senda de la recuperación y el crecimiento”, ha resaltado.

Por eso, ha agregado, “nuestros compromisos buscan una España más fuerte, más unida, más segura, más libre, más solidaria y más justa”, por lo que ha declarado que España “no necesita un presidente que venga a aprender, sino que persevere en las políticas que se han llevado a cabo en estos años para que las cosas sigan cambiando”.

Etiquetas
stats