Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que Siria se “desangra” por la “inacción” de los últimos años e insta a “tomar cartas en el asunto”

El PP cree que Siria se "desangra" por la "inacción" de los últimos años e insta a "tomar cartas en el asunto"

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la Junta de Portavoces, Hernando ha asegurado que el Grupo Popular “apoyará evidentemente las decisiones” del Gobierno, que se tomarán en el marco de la comunidad internacional.

No obstante, considera que la actual situación que atraviesa Siria es “consecuencia de no haber actuado durante cinco años”, lo que ha provocado millones de refugiados y desplazados. “Ha llegado el momento de que la comunidad internacional tome cartas en el asunto”, ha proclamado.

No obstante, no se ha decantado por la fórmula de intervención que se debe emplear, y se ha limitado a señalar que “la comunidad internacional tiene que hacer lo posible por parar un conflicto que esté en el origen” de la crisis de refugiados que vive Europa.

Etiquetas
stats