Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP quiere que Torra y el Parlament condenen los “ataques” a sedes judiciales

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Recogida por Europa Press, la iniciativa recoge la acción de Arran con pintura en la vivienda del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y acciones similares con pintura o excrementos en juzgados de Cataluña y en Vinaròs (Castellón).

Los populares consideran “del todo inaceptables y reprobables” estas acciones y lamentan los perjuicios que puedan haber causados a la ciudadanía y, particularmente, a los profesionales de los edificios afectados.

Por ello, quieren instar al Govern de la Generalitat a actuar con “máxima diligencia” en la investigación de estos casos y a que la Consejería de Interior garantice la seguridad de los equipamientos judiciales.

Asimismo, pide a Torra y a Capella que condenen “de forma expresa los ataques a las sedes de órganos judiciales y fiscales presentes en Cataluña”.

Etiquetas
stats