Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y Vox insisten con Venezuela en el Congreso preguntando a Ábalos por el papel de su amigo consejero de Renfe

PP y Vox insisten con Venezuela en el Congreso preguntando a Ábalos por el papel de su amigo consejero de Renfe

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En concreto, el diputado del PP Andrés Lorite quiere que el ministro aclare si ordenó que se habilitara una zona preferente para la número dos de Nicolás Maduro en el aeropuerto de Barajas, según consta en la pregunta que ha registrado para él y a la que ha tenido acceso Europa Press.

En el caso de Vox, es su diputada Patricia Rueda la que intentará que Ábalos explique a la Cámara “qué cualificación tiene el señor Koldo García Izaguirre para haber sido nombrado consejero de Renfe Mercancías” el pasado mes de noviembre.

Se da la circunstancia de que, según algunas informaciones, García Izaguirre fue quien acompañó a la vicepresidenta de Venezuela durante su estancia en el aeropuerto madrileño la madrugada del 19 al 20 de enero.

Etiquetas
stats