Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP vuelve a ganar en el Rincón de la Victoria, el pueblo de Málaga donde vivió de joven Alberto Garzón

EUROPA PRESS

MADRID —

El PP ha bajado con respecto a las últimas elecciones generales, pasando de 10.805 a 6.988. El partido que ha encabezado Garzón ha tenido el respaldo de 1.923 vecinos (8,34%), apenas 180 votos más que en las anteriores elecciones generales, quedando en quinta posición.

En el Rincón de la Victoria ha llamado la atención la irrupción de Ciudadanos, con 4.949 votos, quedando como segunda fuerza por delante de PSOE y Podemos.

Alberto Garzón también guarda relación con Cenicero, municipio de La Rioja en el que nació. Aquí, su partido político ha quedado en tercera posición con 138 votos (11,37%), 87 más que en 2011. El PP ha sido el más votado aquí con 546 votos y el PSOE segundo, con 298 papeletas.

Etiquetas
stats