Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que hablará con Vox para que apoye a Moreno en Andalucía pero recalca que no renunciará al modelo autonómico

El PP dice que hablará con Vox para que apoye a Moreno en Andalucía pero recalca que no renunciará al modelo autonómico

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así ha contestado Montserrat cuando se le ha preguntado en el Congreso qué va a hacer el PP ante las peticiones de los de Santiago Abascal para despojar a las comunidades autónomas de las competencias de sanidad y educación de modo que vuelvan a estar en manos del Gobierno central.

“Nosotros defendemos la Constitución y la Constitución dice que el modelo autonómico es parte de nuestra Constitución por tanto, éste va a ser el proyecto político que vamos a defender en Andalucía”, ha sentenciado tras el acto por el 40 aniversario de la Carta Magna.

En este contexto, ha remarcado que el PP está “dispuesto a negociar y hablar con todos los partidos políticos” para que apoyen su programa y a Moreno para liderar “el cambio” en esta comunidad.

Etiquetas
stats