Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que “Ximo Puig El Decadente” no debería estar tranquilo con una “contestación” interna en el PSPV del 42%

El PP cree que "Ximo Puig El Decadente" no debería estar tranquilo con una "contestación" interna en el PSPV del 42%

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo han señalado este lunes en una rueda de prensa en las Corts al ser preguntados por su valoración del resultado de las primarias socialistas, en las que el también presidente de la Generalitat fue reelegido líder del PSPV con el 56,7% de los votos, frente al 42,3% de su oponente, Rafa García.

Bellver ha señalado que desde el PP son respetuosos con los resultados pero ha subrayado que durante su gestión al frente del PSPV Puig “no ha hecho más que perder votos elecciones tras elecciones” siendo presidente de la Generalitat “con el peor resultado de la historia” de los socialistas valencianos. “Ahora ocurre lo mismo en la Secretaría General del PSPV”, ha dicho.

Ha subrayado que le gustaría un PSPV con un resultado “fuerte” y un líder ampliamente respaldado, “fuerte” porque “esa debilidad del presidente Puig a nivel orgánico e institucional es mala para el futuro de los valencianos”.

Por su parte, Ferrer San Segundo ha deseado que a partir de ahora Puig “deje de reinar pero no gobernar” como, a su juicio, ha hecho hasta ahora, y ha recalcado que dentro del partido tiene “una oposición” del 42% que, pese a la “presión de la estabilidad” y a que el otro candidato era “un desconocido para el gran público” ha dejado claro que no valoran su gestión “tan bien como lo hacen ellos”.

Etiquetas
stats