Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que la falta de acuerdo con el PSOE en corrupción “perjudica a todos”

El PP cree que la falta de acuerdo con el PSOE en corrupción "perjudica a todos"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha afirmado hoy que un acuerdo con el PSOE en materia de corrupción “hubiera restablecido la confianza” de los ciudadanos en la política y ha considerado que la falta de consenso “perjudica a todos”.

“La peor corrupción es la que no se conoce”, ha dicho Alonso en declaraciones a Onda Cero, antes de opinar que la formación política que lidera Pedro Sánchez “cree que la desconfianza ciudadana es beneficiosa” para su partido.

Tras asegurar que ha sido el PSOE el partido que “no quiso llegar a un acuerdo”, el dirigente popular ha señalado que existe en España “un problema muy serio” y “hay que sentar una cultura diferente y democrática” basada en la transparencia.

Alonso ha apuntado que el Gobierno aprobará “nuevos tipos delictivos y nuevas obligaciones de rendimiento de cuentas” y ha añadido que “tienen que desaparecer las zonas opacas en las administraciones”.

Etiquetas
stats