Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP advierte de que la desunión es el “principal arma de los terroristas para atacarnos”

El PP advierte de que la desunión es el "principal arma de los terroristas para atacarnos"

EFE

Almería —

0

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso y cabeza de lista al Congreso por Almería, Rafael Hernando, ha advertido hoy de que la desunión “es la principal arma que pueden utilizar los terroristas para atacarnos”, por lo que ha pedido a las diferentes fuerzas políticas “vencer” esa circunstancia.

Hernando ha hecho estas declaraciones en Almería durante una comparecencia ante los medios, donde ha reclamado a su incorporación a los partidos que aún no se han adherido al pacto antiyihadista.

Asimismo ha celebrado como “una buena noticia” las últimas adhesiones efectuadas ayer y ha hecho un llamamiento a las formaciones que aún no lo han hecho “por determinados complejos, en este caso muchos de ellos nacionalistas”.

“O complejos ideológicos como es el caso de IU o Podemos, que está en el pacto como observador, pero no adherido claramente al mismo”, ha apostillado.

El popular ha hecho hincapié en que “más seguridad es más libertad”, a la vez que ha argumentado que el terrorismo representa “una amenaza internacional y global contra nuestros principios, democracia, libertad, contra todos nosotros y contra un modo de vida que ha permitido que en estos momentos España sea gran nación”.

Etiquetas
stats