Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP afirma que no hay impunidad para nadie “se llame como se llame”

El PP afirma que no hay impunidad para nadie "se llame como se llame"

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto del PP Carlos Rojas ha subrayado hoy que la justicia también funciona en Cataluña y no hay “impunidad” para nadie “se llame como se llame”, al referirse a la personación de la Guardia Civil en la Generalitat y en el Parlament para requerir documentación sobre el caso del 3 %.

Rojas, en declaraciones en el Congreso, ha insistido en que la Justicia es la misma para todos y el Estado de derecho se respeta.

Agentes de la Guardia Civil han acudido al Palau de la Generalitat y al Parlament para requerir documentación relativa a la investigación abierta al exconseller de Justicia Germà Gordó por su presunto papel en la financiación ilegal de CDC.

Etiquetas
stats