Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP aplaude que Rajoy descarte hacer una crisis de Gobierno porque cree que los éxitos “son de todos”

El PP aplaude que Rajoy descarte hacer una crisis de Gobierno porque cree que los éxitos "son de todos"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Cámara Baja, Pujalte se ha manifestado en estos términos después de que Rajoy haya dicho que no tiene previsto hacer un cambio en su Gabinete de Ministros antes de Navidad y, en la medida de lo posible, en lo que resta de legislatura.

El dirigente 'popular' ha señalado que a lo largo de su vida Rajoy ha demostrado que “da confianza” a las personas que trabajan con él y que se la da “hasta el final”, lo que, en su opinión, permite un trabajo “intenso” y “a largo plazo”.

“Me parece muy bien lo que dice Rajoy porque creo que el Gobierno ha hecho muchísimas cosas muy bien en este país en estos dos años y eso no es un conjunto de personas individuales, sino una unidad colectiva”, ha indicado.

En este sentido, ha defendido que los éxitos “son de todos”, de la misma forma que la responsabilidad si es que las cosas se hicieran mal. “Por tanto, me parece muy bien lo que dice Rajoy. Pero, vamos, que si me pareciera mal, también diría que muy bien”, ha bromeado.

Etiquetas
stats