Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP apoyará el crédito extraordinario de las cuentas canarias, pese a su anuncio de que no entrará en el gobierno

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Para el PP el acuerdo alcanzado con CC y el Gobierno en esta materia representa “lo posible” y no lo deseado, entre otras cosas porque, sostuvo, los populares han comprendido “las limitaciones técnicas” que existen.

Así, Estalella dijo que el PP ha llegado a ese acuerdo con ingredientes como “complicidad”, “gracia”, “sorna” o “socarronería”. “Pero sin desdibujarnos y con la idea fija de resolver los problemas y mejorar la vida de los canarios”, sostuvo.

“¿Todos [los problemas]? --se preguntó-- No”, reconoció, para a continuación advertir a CC de que estarán “vigilantes” para que todos y uno de los fondos de este crédito extraordinario “tengan el impacto” buscado “en la vida de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats