Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP balear prevé que la aprobación de los nuevos impuestos se retrase hasta principios de junio

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En los pasillos del Parlamento, Cabrer ha señalado que la desconvocatoria se debe al cambio de Govern y ha explicado que el PP pretende llegar a los “máximos acuerdos posibles”, según “las instrucciones dadas” por el presidente del Ejecutivo balear, José Ramón Bauzá.

Así, ha explicado que la negociación con los distintos grupos de la oposición se deberá hacer en base a “enmiendas de aproximación”, hecho que Cabrer ha calificado como una “oportunidad para el diálogo”, tal como “siempre reclama la oposición”.

En este sentido, ha avanzado que habrá un margen de “una o dos semanas” para que los distintos partidos puedan hablar con los sectores afectados y se pueda establecer “si hay un margen de mejora”.

Etiquetas
stats