Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP espera que el archivo provisional del caso Rabasa termine siendo “definitivo”

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Luis Barcala se ha referido así al auto del magistrado en el que cierra la investigación sobre la tramitación del plan Rabasa, causa en la que estaban imputados la exalcaldesa 'popular' Sonia Castedo y el empresario Enrique Ortiz. A juicio del magistrado, el sobreseimiento tiene como argumento el no “no haber quedado suficientemente justificada la comisión del delito”.

Barcala, en unas declaraciones grabadas remitidas a los medios, ha manifestado su “máximo respeto” hacia “jueces, tribunales y resoluciones judiciales”. Una postura que, según ha insistido, es “exactamente lo mismo que ha venido diciendo y reiterando una y otra vez” el PP.

En ese sentido, Barcala ha pedido “el máximo respeto” a la resolución judicial y ha aprovechado para exigir “celeridad en la resolución de los asuntos”, porque ha argumentado: “no hay Justicia más injusta, que la Justicia lenta”.

“Estamos pidiendo una y otra vez respeto para los tribunales y celeridad”, ha continuado y ha confiado en que el archivo provisional termine siendo “definitivo”.

Etiquetas
stats