Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Mas de “arrastrarse de forma indigna” ante la CUP en su discurso

El PP acusa a Mas de "arrastrarse de forma indigna" ante la CUP en su discurso

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Es un candidato agónico y desesperado en busca del apoyo de la CUP, pero lleno de cinismo”, ha considerado en rueda de prensa en el Parlament tras la intervención de Mas ante el Pleno de la Cámara catalana.

Millo también ha acusado a Mas de “haber torpedeado los pocos puentes de diálogo que quedaban” entre la Generalitat y el Gobierno central, y le considera incapacitado para gobernar y de dar soluciones a los problemas de los catalanes.

“Necesita sobrevivir e inventar constantemente un enemigo externo para justificar la parálisis del Govern y su incapacidad”, ha insistido el portavoz del PP catalán, que acusa a Mas de llevar a Cataluña a un callejón sin salida y hacia un barranco.

Por ello, le ha pedido que abandone no solo el camino de la independencia “sino también su aspiración de seguir gobernando la Generalitat”.

Etiquetas
stats